¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
William Nannes, de J.P. Beemsterboer Food Traders:

"La exportación de cebollas a ultramar es escasa"

La exportación de cebollas no ha sido particularmente alta en las últimas semanas. "En estos momentos, el mercado se inclina un poco más hacia la demanda, posiblemente como resultado del Ramadán, pero solo será un pequeño bache. La exportación ultramar es bastante escasa", explica William Nannes, de J.P. Beemsterboer Food Traders. "Las cifras de exportación fluctúan en torno a 13.000 toneladas semanales. En total, tendremos semanas de entre 16.000 y 18.000 toneladas semanales para acabar con las existencias".



El precio de una paca de cebollas ahora mismo es de entre 10 y 20 céntimos para África y de 24 céntimos para Brasil. "Lo importante para una buena exportación es que los precios no suban más. Comprendo que los envasadores tendrán que ponerse en marcha, pero si las cebollas se ponen en 23 o 24 céntimos, se perderán los destinos. Con países como Nueva Zelanda, España y Egipto, hay alternativas de sobra", asegura Nannes.



"Hay muchos países que no están siendo abastecidos ahora mismo, sobre todo en Europa, en África, y Brasil un poco, pero los destinos de ultramar se mantienen particularmente calmados", continúa Nannes. "Además, la calidad de las cebollas holandesas no es nada del otro mundo. Todavía hay cebollas buenas, pero hay que buscarlas. Lo que estoy oyendo es que muchos agricultores están atascados con las cebollas. Solo el tiempo dirá si es así".

Más información:
William Nannes
J.P. Beemsterboer Food Traders
+31 226396408+31 226396408
wnannes@beemsterboer.nl
www.beemsterboer.nl
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: