¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

India: Enorme demanda de chiles de Malihabad

El pueblo de Malihabad, ubicado en el distrito de Lucknow, en Uttar Pradesh (India), es famoso por sus mangos Dasheri, pero ahora se está haciendo conocido también por sus chiles verdes, que se exportan a los países europeos, como Alemania, Reino Unido, Italia y Países Bajos.

Casi 2,5 toneladas del producto se exportan a Europa a diario.

El director gerente adjunto de una exportadora de Bombay, Ramanand Varayi, explica: "La demanda de los chiles verdes de Malihabad en Europa es enorme. Estos chiles son de un color precioso, largos, no muy picantes y tienen una vida útil larga".

Es la temporada de mango en Malihabad, pero los agricultores de la zona también cultivan chiles verdes. Las aldeas como Rehmankheda, Kakori, Kash Mandi, Sohranvan Kheda y Badi Kurd están remitiendo sus respectivos envíos de chiles verdes a la exportadora de Bombay para su posterior envío al extranjero.

El gerente de Mango Pack House, Mohsin Khan, declara que Mango Pack House ha recibido la certificación y la licencia para ampliar su gama exportable e incluir hortalizas como la calabaza de peregrino, la calabaza india redonda y la calabaza Luffa. Las exportaciones de estas hortalizas han mejorado los ingresos de los agricultores de Malihabad.

Fuente: bignewsnetwork.com
Fecha de publicación: