¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Seeka: "Es un día negro para los productores de kiwis"

Kiwifruit New Zealand no participará en la comercialización en colaboración

El 13 de mayo, Seeka Kiwifruit Industries (SEK) expresó su decepción porque Kiwifruit New Zealand (KNZ) había rechazado su solicitud de dos aplicaciones de comercialización en colaboración.

La solicitud la hizo la semana pasada el Tribunal Superior de Tauranga, en una revisión judicial por vía rápida después de que el año pasado fueran rechazadas dos solicitudes de Seeka y una de Splice Fruit. Seeka quería exportar 400.000 bandejas de kiwi verde a la isla de Hainan, China, y 120.000 bandejas de kiwi verde a la provincia de Sinkiang, China.

KNZ tuvo una audiencia de reconsideración el 9 de mayo de 2016 y notificó a Seeka que sus solicitudes habían sido rechazadas en la apelación, según el director general Michael Franks.

"Es un día negro para los productores de kiwis de Nueva Zelanda", dijo.

"Todavía estamos tomándonos tiempo para digerir la decisión y sus implicaciones, pero estamos profundamente decepcionados. Creemos que el programa que habíamos propuesto habría añadido valor a los productores de Nueva Zelanda, pues es propósito fundamental del programa de comercialización en colaboración.

"Es una verdadera lástima que nuestro programa, que habría añadido valor e incrementado las ventas, haya sido rechazado en una temporada en la que creemos que habrá una sobreoferta de kiwi verde Hayward".

Más información:
Pauline Rowe
GSU Communications Coordinator 
Seeka Kiwifruit Industries Ltd 
Tel.: +64 7 573 0303+64 7 573 0303 (Ext. 7003)
Móvil: +64 27 886 0230+64 27 886 0230 
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: