El concepto Galkia: menos pérdidas.
GalKia
En el concepto GalKia, la compañía obtentora ha introducido las variedades Galia que se ponen amarillas una vez han madurado por completo. "Con las variedades estándares es difícil saber en el campo si los melones Galia están maduros. El resultado es que el 40% se cosechan cuando aún no han madurado. Al final, esto se traduce en decepción para el consumidor que ha comprado el melón Galia", continúa Driessen. "Ahora, hemos descubierto un gen que hace que el Galia se ponga amarillo cuando madura. De esta forma, el productor puede suministrar un producto sabroso y el minorista tiene menos pérdidas en su tienda. Ya hace algunos años que contamos con el concepto GalKia, pero poder ofrecer diversas variedades con esta característica es nuevo, lo que significa que el concepto está disponible para toda la temporada española, de principio a fin".
Magenta
Magenta: comemos por los ojos.
Fashion
Por último, pero no por ello menos importante, Bayer lleva años colaborando con Grupo AGF con las sandías Fashion. Esta sandía dulce y sin semillas pesa unos 5 kilos y la cultiva exclusivamente Grupo AGF. "Este grupo es un buen ejemplo de un colectivo con inversiones exitosas en marca. Queremos trasladar las características de esta sandía a calibres más pequeños y trabajamos en ello cada día", concluye Driessen.
Fashion: sandía dulce sin semillas.
Del 28 de junio al 8 de julio, Bayer exhibirá todo su surtido durante los días de puertas abiertas en Murcia. Se ha organizado una actividad el día 29 de junio en el que los citados desarrollos de mercado serán el centro de atención.
Hans Driessen
Bayer
Napoleonsweg 152
6083 AB Nunhem
Tel.: +31 475 599 130
hans.driessen@bayer.com
www.bayer.com