¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El futuro de las tecnologías aplicadas a la agricultura es la integración de los datos

Hoy en día, la tecnología aplicada a la agricultura causa un gran interés por parte de inversores y empresas agroalimentarias, que quieren incorporarlas para ahorrar costes y para que el trabajo de su equipo sea más eficiente.

En el mercado encontramos mucha diversidad y no paramos de oír hablar sobre las llamadas "techies", que si tecnología de drones, sensores, "big data", "softwares" agrícolas o aplicaciones móviles. Todas ellas tienen un objetivo común: mejorar la productividad de las empresas agrarias.



Esta diversidad es muy buena, pero a la vez puede resultar complicado el hecho de manejar datos diferentes. Por tanto, si te planteas contratar más de una de estas tecnologías, es importante tener en cuenta la importancia de que se comuniquen los datos entre ellas, la integración es la clave del éxito. Además, es mucho más eficiente si puedes ver tu información en una única plataforma y compartir datos en tiempo real con tu equipo.

Por este motivo, visualNACert ha desarrollado VISUAL 3.0 el "software" de gestión de fincas agrarias utilizado por cooperativas, comercializadores, asociaciones de productores y empresas de servicios agrícolas para un uso de datos agrícolas propios, y como plataforma que integra todo tipo de tecnologías de una forma muy fácil y sencilla. 

Para enriquecer a nuestros clientes nos asociamos con "partners" tecnológicos que nos complementan. Por ello, se ha firmado un acuerdo de colaboración con Gregal Soluciones. Gracias a la integración de la tecnología de Visual en VisionFruit®, solución ERP de Gregal, conseguimos el control total de procesos desde el campo hasta la central hortofrutícola, centralizando la información y aportando una visión global del negocio, que pueden visualizarse en Web desktop, tabletas y teléfonos inteligentes.



"La integración de VisionFruit® con VISUAL 3.0 hará más completo el ‘software’ dando solución integral a todas aquellas empresas dedicadas al sector agroalimentario", destaca Mercedes Iborra, CMO de visualNACert.

Según el director comercial de Gregal, Jairo Hernández, "uniendo fuerzas con un gran experto en conocimiento de las necesidades de información de campo y tecnología, como es visualNACert, queremos ayudar a nuestros clientes a abrir nuevas vías de mejora de costes y productividad que conecten de forma segura a toda la empresa, incluidos técnicos y agricultores".

Esta alianza refuerza la estrategia de ambas compañías en ofrecer soluciones innovadoras y competitivas para dar respuesta a necesidades de los clientes.

En el caso de necesitar más información y estar interesado en soluciones tecnológicas aplicadas a agricultura, consulta www.visualnacert.com.

Fecha de publicación: