¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Comienza la temporada egipcia de uva

"Países Bajos: "Aumenta la demanda de uvas rojas"

La semana pasada, Wim Bezemer y Medhat Samir, de Four Seasons Fruit Supply (FSFS), visitaron a unos viticultores egipcios y están muy satisfechos. "Esperamos con ansia el primer cargamento de Early Sweet y Prime, que recibiremos a finales de la semana 21", según los importadores. "Las primeras Flame Red Seedless se esperan en la semana 22. La calidad de este año es perfecta, especialmente si tenemos en cuenta el calibre de la fruta".


 
Más demanda de uvas rojas
Por lo tanto, Four Seasons llevará una calidad mayor al mercado, algo interesante para los consumidores. "La demanda de las uvas rojas ha aumentado en los últimos años. Se debe a que la fruta de color contiene más antioxidantes". Bezemer y Samir continúan: "Nuestros socios en Egipto, Ibrahim y Mohamed Hegazy, prevén más producción que en los años anteriores y una calidad y una presentación mejores en las variedades tempranas Early Sweet y Prime. La variedad Sugraone comenzará más avanzada la temporada, pero producirá menos volumen".



Bezemer y Samir prevén una temporada muy buena para las Flame Red Seedless. "Es porque hay escasez de otros países, debida, entre otras cosas, a las malas condiciones meteorológicas. Por tanto, la única alternativa para una buena calidad procede principalmente de Egipto".


 
Más información:
Four Seasons Fruit Supply BV
Gebroken Meeldijk 52
2991 VD Barendrecht, Países Bajos
Tel.: +31 (0)180 697 969
Fax: +31 (0)180 697 968
info@fsfs.nl
www.fourseasonsfruitsupply.nl
Fecha de publicación: