¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Darrell Smithson, vicepresidente de servicios globales de COMPAC

EE. UU.: Nuevo jefe de servicios globales para la industria del poscosechado

Compac, líder en servicios y soluciones integradas de poscosechado para la industria global de los productos agrícolas frescos, ha anunciado que ha nombrado a Darrell Smithson como vicepresidente de servicios globales con efecto inmediato. Hasta ahora, Smithson era vicepresidente de servicios gestionados de Schneider Electric, especialista global en gestión y automatización de la energía.



Ingeniero de formación, Smithson posee más de 25 años de experiencia internacional. En su nuevo puesto, dirigirá todos los aspectos del negocio de los servicios globales de Compac, entre ellos: desarrollo e implantación de las nuevas ofertas de servicios (servicios gestionados, integración de sistemas y servicios profesionales), ingeniería de ventas, servicios de apoyo técnico sobre el terreno, gestión y ejecución de proyectos, atención al cliente y Universidad de Compac. Con sede en el condado de Orange (California, EE. UU.), Smithson rendirá cuentas a Mike Riley, director ejecutivo de Compac, y será miembro del equipo administrativo de la compañía.

"Estoy encantado de que se nos una un profesional de los servicios industriales y tecnológicos tan experimentado para redondear nuestro equipo administrativo", afirma Riley. "El nombramiento de Smithson es otro hito clave para Compac y es esencial para cumplir nuestro plan estratégico de construir un negocio de servicios globales de primera categoría y desarrollar nuestra presencia de liderazgo en EE. UU., uno de los mayores mercados".

"Estoy entusiasmado de unirme a Compac en un punto tan crucial de su evolución", declara Smithson. "Estoy impresionado por las amplias y duraderas relaciones con los clientes que han forjado a nivel global, y espero dirigir una oferta de servicios de primera categoría y ayudar a Compac a convertirse en el socio estratégico preferido por todos sus clientes para sus necesidades de poscosechado en constante evolución".

En Schneider, Smithson trabajó como vicepresidente de servicios gestionados de EE. UU., una división de nueva creación, especializada en proporcionar servicios integrales a algunos de los clientes más estratégicos de Schneider a nivel global. Antes, fue vicepresidente de estrategia y soluciones globales, la unidad de negocios responsable de software y servicios a nivel global dentro de Schneider. Previamente, Smithson tuvo varios papeles de liderazgo en las ventas, las actividades, la estrategia y los servicios para el cliente en Schneider.

Más información:

Nathan Soich
Tel.: +64 27 808 2196
Correo e.: nathan.soich@compacsort.com
www.compacsort.com

Fecha de publicación: