¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dirk Heerman, de Guido Fruit:

"Cantidades correctas de fruta de hueso española"

El mercado belga de las frutas de hueso es satisfactorio en este momento. Ya hay buenos volúmenes disponibles en Guido Fruit (Bruselas) y, según Dirk Heerman, lo cierto es que no pueden quejarse. "Los melocotones y las nectarinas tienen buen sabor y calidad, y están llegando desde Sevilla en las cantidades adecuadas. Los vendemos con la marca Valerita y a los clientes les gustan mucho".



Expectativas positivas

"Con las buenas condiciones meteorológicas de las últimas semanas, todo está yendo incluso más rápido", continúa. "La oferta es buena en relación con la demanda. Desde luego, no hay exceso de oferta. Los precios tienen un nivel normal para esta época del año y las expectativas para la próxima temporada son positivas".

Las cerezas, más tarde

Guido Fruit no comenzará con las cerezas hasta más tarde. "Siempre esperamos a que haya buena calidad y todavía no ha llegado. Ha llovido mucho allí, así que hemos decidido esperar con las cerezas. Si continúa haciendo buen tiempo en España, preveo recibir las primeras cantidades esta semana. Son del proveedor Zalama".

Más información:
Guido Fruit N.V.
Dirk Heerman
Europees Centrum
Werkhuizenkaai 112 - 154
Mag. 61 & 62 - 1000 Bruselas
Tel.: +32 (0)2 242 70 70
Tel. Dirk: +32 (0)475 42 39 38
info@guidofruit.be
www.guidofruit.be
Fecha de publicación: