¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

XVII Expo Internacional de Ciencia y Tecnología Hortícolas en Shouguang, China


Entre el 20 de abril y el 30 de mayo de este año, la XVII Expo Internacional de Ciencia y Tecnología Hortícolas (International Vegetable Science and Technology Expo) se celebra en Shouguang, China. Con la temática "Ecología, tecnología y futuro", esta exposición ha combinado completamente una feria comercial y una plantación hortícola para mostrar al público nacional e internacional la investigación, el desarrollo tecnológico y los logros en el campo de las hortalizas chinas, y las siguientes tecnologías han impresionado en gran medida a los visitantes: el cultivo sin tierra, un robot para el cultivo de fresas, un sistema integrado de riego automático, la plantación asexual y sin semillas mediante el uso de tejidos biológicos, el cultivo de especies raras chinas como el hongo Ophiocordyceps sinensis y los paneles solares fotovoltaicos.

Zona de demostración de eficiencia y calidad de plantaciones de invernadero.

Nuevas variedades de calabazas exhibidas en la exposición.

Variedad de calabaza Lv su.

Fundada en el año 2000, esta exposición está organizada de forma conjunta por el Ministerio de Agricultura, el Ministerio de Comercio, el Ministerio de Ciencias y Tecnología y el Gobierno Popular de la provincia de Shandong. Se trata de un evento anual que siempre se celebra entre el 20 de abril y el 20 de mayo en la base de demostración de tecnología hortícola de Shouguang. Como única exposición profesional internacional sobre hortalizas y su correspondiente desarrollo tecnológico, este año la Expo se ha prolongado 10 días más, hasta el 30 de mayo, para que más visitantes puedan asistir y disfrutar de ella. 

Demostración de tecnología de cultivo sin tierra.


Demostración del panorama.



Árbol de tomates hidropónico.

FreshPlaza publicará un informe detallado sobre la exposición esta semana.



Fecha de publicación: