¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Almacenado, procesado, envasado y entrega

Una compañía de transporte polaca ofrecerá servicio completo para frutas y hortalizas

Muchas compañías logísticas están ofreciendo actualmente servicios completos de envasado a sus clientes y, para mantenerse al frente de esta tendencia, XD Logistics ha anunciado sus planes para establecer un centro de distribución en 2018, que se encargará del almacenamiento de frutas y hortalizas a temperaturas controladas, del procesado y del envasado, antes de entregar los productos al cliente final.



Actualmente, la compañía gestiona el transporte desde Francia, España, Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Gran Bretaña, Bélgica, la República Checa, Rumanía, Bulgaria, Eslovaquia, Hungría, Lituania, Letonia, Estonia, Noruega, Suecia y Finlandia.

"Somos capaces de proporcionar vehículos grandes, medianos y pequeños para el transporte de frutas y hortalizas. Sabemos por experiencia que transportar cantidades medianas y pequeñas ha sido un problema enorme para los proveedores. Aunque tenemos la capacidad de transportar todo tipo de frutas y hortalizas, tenemos mucha experiencia en el transporte de manzanas y tomates", comparte Mirosław Łuczak, de XD Logistics.

Con una gama de vehículos de distintos tamaños disponibles, sus furgonetas y camiones con temperatura controlada abarcan desde el transporte de 8 palés en sus furgonetas más pequeñas, pasando por vehículos medianos con una carga de hasta 16 palés, hasta vehículos grandes que alojan a un máximo de 33 palés.

"A causa del importante papel que ejerce el plazo de entrega en el transporte de frutas y hortalizas, el transporte por camión sigue predominando en Europa continental. El plazo puede afectar a la calidad de los productos transportados, por lo que el transporte por ferrocarril o por aire no son la solución preferida de los proveedores", explica Łuczak.

"Nos esforzamos por proporcionar servicios personalizados al mantener un contacto estrecho con nuestros conductores y con los clientes mientras el cargamento se encuentra de camino a su destino".


Más información:
Mirosław Łuczak
XD Logistics
Tel.: +48 724 529 792
Fax: +48 717 127 167
Skype: xd-logistics
Correo e.: office@xd-logistics.com
www.xd-logistics.com
Fecha de publicación: