¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (California): Precios bajos para las fresas

El mercado de las fresas de California ha sido lento últimamente, ya que la demanda ha sido reducida. Sin embargo, los expedidores esperan que en la próxima semana repunten los precios cuando los minoristas empiecen a promocionar las berries para el verano.

"Los precios no son los que nos gustarían a estas alturas de la temporada", lamenta Charlie Staka, de CBS Farms, en Watsonville, California. "La demanda está tranquila en estos momentos del año y nos gustaría que se elevara".

Debido a la limitada demanda, los precios se han mantenido bajos. El 20 de mayo, una caja de una capa de fresas medianas y grandes de Watsonville costaba entre 8 y 10 dólares, y una caja de una capa de las de Santa María costaba entre 8 y 9 dólares. Sin embargo, es en verano cuando empiezan a funcionar las berries, por lo que Staka tiene optimismo en que el mercado mejore.

"En verano es cuando hay más promociones minoristas y cuando tendemos a mover muchas berries", dice Staka. "Deberían estar llegando buenas promociones, así que esperamos que la situación prospere con mejores precios minoristas la próxima semana".

Más información:
Charlie Staka
CBS Farms
+1 831 763 4401
Fecha de publicación: