¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las microhortalizas israelíes de 2bfresh en la PMA Foodservice Conference & Expo

La compañía 2bfresh cultiva microhortalizas en Israel y, por primera vez, mostrará sus productos en una exposición en EE. UU.

Las microhortalizas de Israel se exhibirán en la PMA Expo, en Monterrey, California (puesto 446). Actualmente, 2bfresh exporta sus productos a Europa, Rusia y Extremo Oriente.

El mercado estadounidense es el último desafío comercial de 2bfresh y, para introducir sus productos, presentará toda la gama que cultiva en Israel. Los productos se cultivan en un entorno cerrado y un invernadero sofisticado. Por tanto, están "limpios" y cumplen todas las regulaciones del Departamento de Agricultura de EE. UU. y de la Administración de Alimentos y Medicamentos.

La compañía 2bfresh abastece sus productos en envases "clamshell" de 4 onzas (113 g) y 8 onzas (227 g), que se envasan en una caja aislada de poliestireno extruido. Dentro de la caja hay paquetes de hielo especiales para minimizar las fluctuaciones de temperatura durante el tránsito desde su origen hasta su destino.

La compañía lanzará un producto nuevo llamado "el kit del chef" en la PMA EXPO. Este producto tiene 7 compartimentos, en cada uno de los cuales hay una microhortaliza diferente, lo que permite al usuario final disfrutar de una buena selección de microhortalizas para aderezar sus platos, ya sean restaurantes, servicios de catering o consumidores finales.

La compañía 2bfresh estará en la PMA Expo en Monterrey (puesto 446) del 29 al 31 de julio.

Para más información, visite www.2bfresh.com.
Fecha de publicación: