¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Savasun Sudáfrica prevé 111 millones de cajas de cítricos

El volumen de Navel sudafricanas es algo menor que el año pasado

Hace tres semanas, llegaron las primeras Satsuma sudafricanas, seguidas por las clementinas y los limones. La semana pasada, llegaron las primeras Navel. La sequía ha provocado que el volumen de Navel sea algo menor que el año pasado. En definitiva, los citricultores sudafricanos y Savasun Sudáfrica miran la temporada 2016 con optimismo, informa Staay Food Group en su página web. Las expectativas son que se cosechen en torno a 111 millones de cajas de 15 kilos. Este número es ligeramente menor que en los últimos años debido a las condiciones meteorológicas.



Staay Food Group cuenta con un emplazamiento en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, desde 2011: Savasun Sudáfrica. Este se centra en abastecer cítricos, uvas, manzanas, peras y fruta exótica a Staay Food Group. Además de eso, Savasun Sudáfrica organiza visitas de organizaciones de supermercado europeas a muchos de sus proveedores regulares. En estos momentos, se centra principalmente en la actual temporada de cítricos.

Todos los proveedores cumplen los más altos estándares de calidad y todos disponen de certificados. "Los negocios sostenibles y sociales son muy valorados tanto por Staay Food Group como para nuestros proveedores. Además de las naranjas convencionales, Staay Food Group también comercializará una gran porción de Comercio Justo. Todos los proveedores son visitados regularmente para garantizar una colaboración intensiva y transparente. Varios emplazamientos de cultivo en Sudáfrica garantizan una diversificación del riesgo suficiente para suministrar un volumen suficiente de buena calidad durante toda la temporada".

Fuente: Staay Food Group

Fecha de publicación: