¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"William Willems: "La transición perfecta es casi imposible"

"El fin de la temporada española de cítricos provoca escasez"

La temporada española de cítricos está llegando a su fin. Todavía entrarán algunos volúmenes, pero no se pueden encontrar muchos en el mercado. William Willems, de Central Fruit, Bruselas, está satisfecho con la temporada. "Hemos tenido una temporada muy buena para nuestros cítricos de la marca Cibel en términos de volumen, precio y calidad. Hablamos tanto de clementinas con hojas como de naranjas".



Menos volúmenes de Sudáfrica
En estos momentos, hay escasez de cítricos y los precios son más altos de lo habitual. "Trataremos de acceder a Sudáfrica otras dos o tres semanas", continúa William. "No será fácil con la disminución de la disponibilidad, pero haremos todo lo que podamos. Los cítricos sudafricanos llegarán antes de que nos demos cuenta. Desde ultramar, llega un optimismo moderado. No se espera demasiado volumen, así que es una buena señal para una marca como Cibel. La sobreoferta nunca es buena para una marca, con un volumen más reducido podemos definirnos".

La transición perfecta es casi imposible
Ya se ha producido escasez antes en el cambio entre la temporada española y la sudafricana. "La situación es diferente cada año, aunque se intenta que la transición entre las temporadas sea la mejor posible. La transición perfecta entre dos continentes sería ideal, pero es casi imposible. A veces, hay demasiado producto español, pero este año no hay suficiente. Siempre habrá escasez o sobreoferta".

Más información:
William Willems
Central Fruit
T: 00322/242.62.00
william@centralfruit.be
www.cibel.be

Nueva página web deGroup A. de Witte: groupadw.s-data.be

Fecha de publicación: