¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El precio de las cerezas es más alto de lo esperado

Buena temporada de cosecha para las cerezas chinas

"Como se sabe, la ola de frío y las bajas temperaturas que se han sufrido este año han afectado a muchos productos agrícolas cultivados en China. Por suerte, los cerezos florecieron antes de que esto ocurriera y, por tanto, la producción ha sido satisfactoria en todo el país. Pese a que, en un principio, se estimaba que el precio de la cereza este año será más bajo que en la temporada pasada, nuestras ventas de cerezas son mucho mejores, con un precio de mercado ligeramente inferior", explica Liu Wei, de Xin Hongwei Company, en la ciudad de Xiamen.



"Las cerezas que plantamos en la ciudad de Yantai están en el mercado desde el 20 de abril, más pronto que las de otras regiones. Su buena situación de ventas se puede atribuir a los dos siguientes factores: en primer lugar, la buena calidad de las cerezas de Yantai garantiza que puedan encargarse con antelación antes de que comience la cosecha a través de plataformas de comercio electrónico. En segundo lugar, el servicio logístico de entrega en 24 horas que ofrece Shunfeng Express garantiza la entrega puntual de nuestras cerezas, que reciben frescas y con la máxima calidad nuestros consumidores".



"Ahora llegarán al mercado cerezas de otras regiones de China, tras las Yantai, pero su precio se mantendrá estable. Por lo general, en los mercados chinos, el 60% de las cerezas procede de la provincia de Shandong, seguido por en torno a un 30% de la provincia de Shaanxi. En cuanto a las cerezas importadas, las americanas tienen mucha demanda, pero su cuota de mercado todavía no puede suponer ninguna amenaza para las cerezas nacionales. Además, las cerezas importadas deben refrigerarse en el sistema de logística y llegan a China tras un periodo de tránsito relativamente largo. Así, pues, las cerezas importadas son menos frescas y ma´s caras que las cerezas nacionales".

"A juzgar por la actual situación de mercado, esperamos unos ingresos prometedores. En el futuro, nos proponemos adoptar un enfoque más ecológico en nuestras plantaciones de cerezas. Actualmente, nuestros principales clientes son los supermercados y los mayoristas de productos agrícolas frescos de las ciudades del sur de china, y esperamos ampliar la cooperación con nuevos socios tanto en China como en el extranjero para desarrollar de forma conjunta nuestro negocio de cerezas".

Contacto: Liu Wei
Compañía: Xiamen Xin Weihong Company
Teléfono: 0086 1895 0017 607
Correo e.: 286731403@qq.com


Fecha de publicación: