¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ucrania importó más bananas en abril

Fruit-Inform informa de que las importaciones de bananas de Ucrania aumentaron un 42% interanual en abril de 2016. El volumen total importado fue de 17.000 toneladas frente a las 12.000 toneladas en el mismo mes del año anterior.

Sin embargo, las importaciones acumulativas en el periodo desde septiembre de 2015 hasta abril de 2016 alcanzaron un mínimo histórico de 121.000 toneladas, una disminución del 2% interanual.

Los participantes del mercado conectan la disminución de las importaciones de bananas con la disponibilidad de volúmenes grandes de manzanas menos caras (competidoras tradicionales de las bananas) en el mercado ucraniano. Para comparar, las bananas se ofrecen actualmente a 26-28 grivnas ucranianas el kilo (0,92-0,99 €/kg), mientras que los precios de las manzanas varían entre 4 y 10 grivnas el kilo (0,14-0,35 €/kg), dependiendo de la calidad, la variedad y el país de origen.

Fuente: fruit-inform.com
Fecha de publicación: