¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mission Produce nombra nueva gerente de Categoría Ecológica

Mission Produce, con base en Oxnard, ha anunciado que Megan Rood ha sido ascendida a gerente de Categoría Ecológica. En este puesto, será responsable de la gestión de las relaciones con las principales cuentas, del trabajo con los orígenes emergentes de suministro ecológico y del desarrollo de nuevos clientes ecológicos.



Rood has been with Mission Produce for seven years, most recently as Account Manager handling key retail accounts, as well as being the lead director on organic sourcing and sales. According to Patrick Cortes, Mission’s Director of Sales, Rood’s expanded position shows the importance of the organic category for the company. 

"Mission Produce está poniendo mucho más esfuerzo en la expansión de la categoría ecológica. Creemos que es el momento adecuado para desarrollar nuevas vías para los aguacates ecológicos con nuevos clientes, sin olvidar a los ya existentes. Megan ha demostrado un impresionante crecimiento a lo largo de los años y continúa desempeñando un papel clave en nuestro desarrollo del negocio ecológico y convencional. Ella es la opción perfecta para este nuevo puesto en Mission Produce".

"Estoy encantadísima con la oportunidad", declara Rood. "El negocio ecológico de Mission está creciendo y vemos una ventaja tremenda en ocupar una posición de liderazgo con el suministro de más aguacates ecológicos a la industria. Gracias al suministro de California, México y Perú, Mission será capaz de potenciar la categoría gestionando el suministro todo el año y aportando más uniformidad al negocio del aguacate ecológico".

Además de proveer aguacates ecológicos, Mission es un importante proveedor global de aguacates convencionales procedentes de California, México, Perú, Chile y Nueva Zelanda.

Más información:
Robb Bertels
Mission Produce
+1 805 981 3650
Fecha de publicación: