¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Buenos resultados globales de ventas de mangos en 2015

La Junta Nacional del Mango de EE. UU., en colaboración con el grupo Nielsen-Perishables Group, ha publicado dos informes de desarrollo de la categoría para ayudar a los minoristas y los miembros de la industria del mango a entender las tendencias y oportunidades del crecimiento de las ventas de mangos. El informe de referencia de rendimiento y el informe de índice de desarrollo de mercado de los mangos se elaboran utilizando datos (registrados) de FreshFacts, que comparan los datos escaneados de mangos de 2015 con los de 2014.

El informe de referencia de rendimiento de mangos desglosa las ventas en volumen y precios de los mangos por trimestre y subregión, y ahonda en las tendencias ecológica y de cuarta gama. El informe de índice de desarrollo de mercado de los mangos clasifica las nueve subregiones y los 48 mercados de ScanTrack según sus ventas de mangos per cápita. Consulte los informes para ver la información detallada (en inglés).

Además, los minoristas de mangos pueden visitar mango.org/retail y acceder a una serie de herramientas y recursos como materiales para los puntos de venta, herramientas de manipulación y comercialización, e información sobre los cultivos.


Fecha de publicación: