¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

T&G Global amplía su programa Enza en Norteamérica

T&G Global, conocida por su filial estadounidense EnzaFruit Products Inc (EPI), ha abierto una sucursal nueva en Norteamérica y ha incorporado otro agente de ventas nacionales como parte de su plan para ampliar su programa de manzanas de EE. UU. durante los próximos seis años.

La nueva sucursal de T&G Global se encuentra en Wenatchee, en el estado de Washington, cerca de las principales regiones de producción y de los socios productores y distribuidores de T&G. Esta presencia física tiene como objetivo facilitar las relaciones con sus accionistas claves en toda la cadena de suministro.

Gracias al establecimiento de una oficina regional, T&G Global (a través de su filial EPI) se convertirá en el administrador de licencias principal de la distribución de Norteamérica el 1 de septiembre de 2016, incluida la administración exclusiva del programa de exportación de las frutas de origen estadounidense de T&G a través de la sucursal en California de su equipo del mercado de exportación norteamericano.

El grupo Oppenheimer (Oppy) continuará encargándose de la mayor parte del programa norteamericano Enza, hará crecer sus ventas en el futuro y aprovechará su experiencia de mercado y dilatada relación con T&G. El volumen refleja la contribución que ha realizado Oppy al establecimiento del programa Enza durante más de medio siglo y el valor generado mediante sus variedades y marcas.

T&G Global también ha nombrado a Columbia Marketing International (CMI) como su tercer agente de ventas nacionales a partir de la temporada 2016. Se trata de una convergencia natural con el programa, ya que McDougall and Sons, uno de los tres envasadores de frutas de Enza y un importante productor de variedades de Enza, es propietario de CMI. Los esfuerzos de CMI complementarán los de los distribuidores consolidados Oppy y Rainier Fruit Company (RFC); juntos, los tres agentes venderán todas las variedades de manzana de T&G.

"Es natural que CMI se una a nuestros otros dos fortísimos agentes de ventas, ya que los propietarios de CMI llevan cultivando y envasando las tres variedades de T&G muchos años", declara Darren Drury, gerente general ejecutivo de Pipfruit para T&G Global.

Drury explica que estas iniciativas forman la base de un plan para hacer crecer el programa Enza desde los actuales dos millones de cajas al año hasta triplicar esta cifra en 2022.

"Pipfruit sigue siendo un elemento clave y una parte principal del negocio global de T&G, respaldado por nuestras excelentes variedades y marcas como Jazz™, Envy™ y Pacific Rose™, una cartera de productores en expansión y una red global de exportaciones", afirma.

"Después de la participación mayoritaria de BayWa en T&G en 2012, hemos estado elaborando nuestro programa de manzanas y peras vinculado a nuestra estrategia global".

"Nuestra estrategia norteamericana se ha construido sobre el crecimiento y el impulso continuos de la industria de la manzana en EE. UU., que han hecho que los consumidores vuelvan a enamorarse de la categoría de las manzanas y las peras".

Drury añade que se basa en la aparición de nuevas y sabrosas variedades gestionadas que han desarrollado una gran demanda por parte de los consumidores estadounidenses e internacionales.

Un pilar fundamental del éxito de T&G y de sus planes de futuro gira en torno a las sólidas relaciones con los productores, distribuidores, minoristas nacionales y clientes de exportación.

"Hacemos especial hincapié en nuestras relaciones en toda la cadena de suministro y estamos encantados de tener socios de distribución tan fuertes como Oppy, RFC y CMI".

Drury afirma que la compañía también está trabajando duro para garantizar que el crecimiento y la demanda estén vinculados a maximizar las ganancias para los productores y los distribuidores, y continúa cumpliendo las expectativas de los clientes y las preferencias en constante evolución de los consumidores.

T&G ha reunido a productores y distribuidores en su encuentro anual en el estado de Washington a finales de mayo.

Más información:
T&G Global Ltd
Fecha de publicación: