¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El frío afecta a calidad de los cítricos

China: Más producción y precios más bajos para los cítricos de Sichuan

"Los cítricos están disponibles en el mercado a partir de marzo y hasta finales de mayo. Esta temporada de producción ya está llegando a su fin. El mercado actual parece bueno. Las ventas generales están aumentando gradualmente, como se había previsto, aunque el precio medio ha disminuido un 20% en comparación con el mismo periodo del año pasado". Esto es lo que dice Liu Mei, de Jintai Funong Co. Ltd. en Chengdú, en la provincia de Sichuan.



"En el proceso de producción, los cítricos son principalmente sensibles al tiempo y las enfermedades. El frío de 2016 ha influido en la producción general de cítricos de toda la región. La producción se ha reducido en todo el país, pero la calidad es muy diversa. Influye la actividad de consumo de los compradores, la cual lleva a una caída del 20% en el precio medio de mercado para los cítricos en comparación con el mismo periodo del año pasado".

"El kiwi es otro producto principal de la compañía. Está en el mercado de mediados de agosto hasta finales de diciembre y principios de enero. Su proceso de producción se ve influido principalmente por la cantidad de lluvia. Dado que este año ha habido mucha lluvia, la producción se ha reducido hasta cierto grado. El resultado es un aumento del 20% o 30% en el precio del mercado".



"La compañía se fundó en septiembre de 2014 y está situada cerca de Chengdú, en la provincia de Sichuan. En dos bases de 14 y 400 hectáreas, se cultivan cítricos y kiwis con la marca registrada Xiaoyang. Los cultivares principales de cítricos son Ugli, Chunjian y Qingjian. Los de kiwis son Gold Berry, Red Carambola, Jintao y Jinyan".

Liu Mei
Jintai Funong Co. Ltd., Chengdú, provincia de Sichuan.
Tel.: +086 1343 8063 606
Correo e.: 815180@qq.com

Fecha de publicación: