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"Nueva campaña "nonstopfresh"

Aartsenfruit se presenta como portal internacional

"¿Cómo se llama a una compañía que comercializa 200.000 toneladas de frutas y hortalizas al año? Se trata de una compañía que llega a auténticos extremos para reunir un surtido enorme y fresquísimo, productos de primera clase que nos llegan por aire desde 35 países distintos. Una compañía que se encarga de que 18 millones de cajas lleguen a sus compradores cada año. A una organización como esta, el término 'importador' ya no le hace justicia", según la compañía. Por eso, a partir de ahora, Aartsenfruit se presentará como un portal internacional que abastece frutas y hortalizas "nonstopfresh".



De esta manera, Aartsenfruit ofrece un concepto visual que evoca inmediatamente imágenes de pepinos y mangos haciendo cola en un mostrador de facturación, listas para sus vacaciones. Al mismo tiempo, profundiza en su extraordinario modelo de negocio. De esta forma, Aartsenfruit se caracteriza como un grupo sorprendente e inconfundible dentro del sector de los productos agrícolas frescos.

Aartsenfruit es una compañía familiar, fundada en 1907, con unas ventas anuales de 170 millones de euros, y que es especialmente ambiciosa y peculiar. Su director, Jack Aartsen, explica: "'Nonstopfresh' describe lo que hacemos. Llegamos lejos, muy lejos. Vamos por todo el mundo y haremos literalmente cualquier cosa para suministrar los mejores productos y los más bonitos directamente del origen a nuestras sucursales en el Benelux y nuestra oficina en Hong Kong. Es un concepto muy potente que representa a la perfección el ingenio de nuestro modelo de negocio y de toda la operación. Por eso, a veces se olvida que lo que hacemos todos los días es todo un logro".



Jack Aartsen añade: "Somos una compañía que va por delante y pone alto el listón. Hace unos meses, decidí que ya no se lo estábamos demostrando al mundo. Una agencia publicitaria nos hizo mirarnos al espejo y escribió la historia de nuestra enseña. El concepto 'nonstopfresh' que surgió es la base de nuestra nueva apariencia fresca ahora. Lo que caracteriza a Aartsenfruit es que, si lo hacemos, lo hacemos bien. Por eso aplicaremos el concepto en todas partes en apenas tiempo. Comunicamos 'nonstopfresh' con todos nuestros recursos y utilizamos una apariencia que encaja con la sensación de unas vacaciones internacionales. En 2017, la sede central en Breda, Países Bajos, se ampliará y se renovará. Allí también prestaremos atención explícitamente al concepto 'nonstopfresh'".
Fecha de publicación: