¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Comienza la nueva temporada de boniato

"Nuestros boniatos chinos conquistarán Europa"

"China es el mayor productor de boniatos del mundo en términos de superficie y volumen producido. Sin embargo, a causa de su producción tradicional y su acceso limitado a las instalaciones de procesado y almacenamiento, hay pocas exportaciones. Comenzamos a cultivar boniatos hace diez años y nos hemos trasladado gradualmente hacia las exportaciones. Durante los últimos años, la demanda ha aumentado rápidamente. Para cubrir la demanda, este año hemos ampliado nuestra capacidad de producción. También hemos invertido en instalaciones de almacenamiento, en una línea de limpieza automatizada y una línea de envasado, y hemos estado ampliando nuestra base de plantaciones. Ahora, tenemos una capacidad de almacenamiento en frío de más de mil toneladas y mucha experiencia en la exportación", explica Jenny Ma, de Shandong Jining Green Living International Trade.




 
La cosecha comenzará a finales de junio
"Hemos lanzado nuestra gama de boniatos Sweet Girl. Actualmente, vendemos el 30% de nuestra cosecha en China. El 70% restante, a los mercados extranjeros, como Europa y Dubái. La temporada comienza a finales de junio y transcurre hasta abril del año siguiente. Debido al frío de principios de 2016, el inicio de la temporada será dos semanas más tarde. Se espera que el precio de mercado y el rendimiento sean similares a los del año pasado".
 
"Estamos especializados en boniatos de piel roja y pulpa naranja (conocidos como la variedad GL88). También cultivamos boniatos de piel morada y roja con pulpa blanca. Gracias a nuestro estricto control de calidad y a nuestras avanzadas líneas de producción, las ventas han aumentado continuamente año tras año. El año pasado, vendimos tres veces más que el año anterior. Este año, esperamos triplicar o cuadruplicar nuestras ventas. Nos hemos labrado una buena reputación y exportamos productos de gran calidad. Hacemos todo lo que podemos para difundir nuestros productos por todo el planeta y esperamos que los consumidores extranjeros disfruten de nuestros boniatos chinos".


 


Los boniatos asados congelados serán la nueva moda
"Junto a los boniatos frescos, también vendemos boniatos asados congelados. Se pueden preparar al horno en los restaurantes o en los hogares. El producto está completamente preparado, y el cliente solo necesita calentarlo. Lavamos los boniatos y los asamos. Después, los congelamos a -18 ºC y los exportamos así. El año pasado, exportamos 300 toneladas de boniatos asados congelados a Corea del Sur. Nuestro producto se vendió en 32 restaurantes de Corea del Sur durante un periodo de prueba de tres meses. Durante ese periodo, nuestro producto tuvo un éxito enorme, y hasta fue nombrado el plato estrella del restaurante durante varias semanas. Después, la demanda aumentó rápidamente. Los boniatos asados congelados se envasan en bolsas de 2 kg. Cada caja contiene cinco bolsas, que hacen diez kilos en total".
 

Jenny Ma con una porción de boniatos asados congelados.

"Este año, hemos ampliado nuestras exportaciones a Europa, Japón y Rusia. Hasta ahora, somos la única compañía china que ha desarrollado este producto. Preparar nuestros boniatos asados es muy cómodo. Solo hay que calentar el producto en el horno durante un par de minutos. El sabor es moderadamente dulce y tiene un aroma agradable. Los boniatos contienen muchas vitaminas y minerales, y encajan muy bien en una dieta saludable. Por lo tanto, creo que nuestro producto también será un éxito en el mercado europeo".


Boniatos frescos para asar.

Más información:
 
Jenny Ma
Shandong Jining Green Living International Trade
www.sweet-potato.cn
Correo e.: kdgj77@greenliving66.com 
Tel. de contacto: +86 15854795997
 
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: