¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

McDonald's lanza una nueva mezcla de lechugas

La nueva mezcla de lechugas de McDonald’s está formada por lechuga de hoja roja y rodajas crujientes de zanahoria, además de lechuga romana y brotes de espinacas y kale.

McDonald’s obtiene sus lechugas verdes de Taylor Farms, Fresh Express, Ready Pac y McEntire Produce. El año pasado, la compañía de comida rápida cambió la lechuga iceberg de sus ensaladas por una mezcla más rica en nutrientes, explica Andrew Williams, director de gestión de producto en Fresh Express.

Andrew Williams añade: "La iceberg ha sido un básico de las ensaladas desde los años 30, pero McDonald’s revisó sus ensaladas y decidió que debía innovar añadiendo más sabor e ingredientes nutritivos. También estamos observando un enorme cambio en el conjunto de la industria hacia el kale, la rúcula y la espinaca".

La mayor parte de la lechuga de McDonald’s se cosecha en el Valle de Salinas (California) durante el verano y en Yuma (Arizona) en invierno, según la compañía.

Ya el año pasado, McDonald’s empezó a ofrecer ensaladas de guarnición como alternativa a las patatas fritas en los menús, en el marco de su asociación con la Alianza para una Generación más Sana.

Fuente: foodbusinessnews.net
Fecha de publicación: