¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Apio completa la expansión de la planta de Hanover

El 25 de mayo, Apio completó la renovación y la expansión de su planta de Hanover, en Pensilvania, que consistió en aumentar más del triple el tamaño de la planta, lo cual permitirá a la compañía crecer en cien empleados, según una nota de prensa de la compañía.

La renovación y la expansión de 19,5 millones de dólares se completaron tras un año de construcción, según la portavoz Shannon Hartwig.

El crecimiento permitirá a Apio "satisfacer la demanda de su creciente gama de hortalizas y ensaladas de valor añadido", indica la nota de prensa.

Las instalaciones, originalmente de 1.765 metros cuadrados, mide ahora 6.000 metros cuadrados y ha pasado de 2 líneas de producción a 10.

Las instalaciones cuentan actualmente 70 empleados, incluidos 20 de los 100 puestos permitidos por la expansión, señala Hartwig en un correo electrónico.

Hay puestos disponibles en todos los departamentos, como producción, mantenimiento, desinfección y garantía de calidad, y Apio espera contratar a 10 personas más para finales de año.

La compañía celebrará la expansión con una ceremonia de corte de cinta roja a las 11 de la mañana el jueves 16 de junio.

Fuente: yorkdispatch.com

Fecha de publicación: