¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Precio constante para los tomates en el mercado de EE. UU.

"Por lo que he visto durante los últimos años, los precios actuales del mercado británico son constantes para los Roma y para los tomates cherry pera rojos. Nos damos cuenta de que la producción de verano en Canadá ha ido aumentando de forma continua durante los años, y han podido abastecer mejor a su mercado local y también al mercado nacional de EE. UU.", explica Diego Ley Senior, de Del Campo (México).



Diego Ley Senior fundó su propia compañía de productos agrícolas frescos hace unos treinta años en un puñado de hectáreas en Sinaloa, México. "Hoy, tenemos un negocio familiar de tres generaciones, que cultiva todo el año en varios miles de hectáreas de campo abierto, invernaderos e invernaderos calefactados. Nuestra producción consta de diversas variedades de tomates, como Roma (también ecológico), Vine Ripe (también ecológico), Corazón de Buey, tomates en rama, tomates cherry pera rojos y tomates cherry pera amarillos. También producimos pimientos rojos y berenjenas ecológicas".

Explica que los mercados internos de verano deberían ser estables este año, con potencial para un pequeño aumento durante los meses estivales. "Vemos un aumento sobre todo en la producción en campo abierto en agosto, de orígenes locales, principalmente en la costa este. Los productos de origen local suelen destacar a partir de agosto desde el primer momento. Creemos que hemos planificado nuestra producción de invernadero de forma apropiada para apoyar a nuestros clientes y a sus programas".

"Del Campo es una compañía que se enorgullece de retribuir a la comunidad y ha recibido el distintivo premio ESR a la Responsabilidad Social durante los últimos 6 años. La compañía también invierte mucho en garantizar los mayores estándares de calidad, ya que todas las instalaciones cumplen el SQF7. Entre las certificaciones más recientes se encuentran la Rainforest Alliance, la No-OMG y la ecológica", concluye Ley. 

Han creado un nuevo vídeo de la compañía, que se muestra en la página principal de su página web. También puede hacer click aquí para verlo en su página de Facebook. 

Más información:
Diego Ley Senior
Del Campo Supreme, Inc.
Tel.: (520) 281-4733
Correo e.: sales@delcampomail.com
Pág. web de Del Campo
Fecha de publicación: