¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Diederick Knijnenburg, Oakfield:

"Las ventas de champiñones blancos van bien, pero no las de marrones"

El verano nunca es la época idónea para las ventas de champiñones. "Una oferta abundante de frutas de hueso importadas y hortalizas de nuestro propio país implica que siempre habrá menos demanda de champiñones durante un corto periodo. Sin embargo, los productores lo tienen previsto y siempre producen un poco menos durante esta época", afirma el jefe de ventas Diederick Knijnenburg, de Oakfield Champignons (Países Bajos).



"Para los champiñones blancos, esta estrategia ha funcionado bastante bien, y el mercado está bastante equilibrado actualmente. No hay grandes excedentes y el producto se está vendiendo bastante bien. No pasa lo mismo con los champiñones marrones, cuya oferta es mayor que su demanda. A las setas especiales, como las shiitake y los champiñones ostra, les va bastante bien, pero apenas tienen subidas ni bajadas, excepto durante las vacaciones", explica Knijnenburg.

"Además del mercado nacional, las ventas se centran en destinos de mercado fijos como Alemania, Reino Unido y Francia. Las exportaciones a Bélgica han estado muy en calma después de los ataques, pero ahora se están recuperando de nuevo", concluye Knijnenburg.

Más información:
Oakfield Champignons B.V.
Lochtstraat 1
6039 RV Stramproy (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)495 56 41 13
Fax: +31 (0)495 56 15 60
sales@oakfield.nl
www.oakfield.nl
Fecha de publicación: