¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sarco Packaging presenta www.verpakkingsidee.com

"Un envase único marca la diferencia"

Jaap van der Sar y Mark van der Kamp, de Sarco Packaging, han recibido señales del mercado que muestran que muchos de sus clientes y contactos están buscando un envasado nuevo. Aun así, no han podido hallar una plataforma en la que se encontraran la idea, los materiales de envasado ni las máquinas envasadoras adecuados. Con este punto de partida, Van der Sar y Van der Kamp han desarrollado un nuevo concepto y lo han volcado en su nueva página web: verpakkingsidee.com. Los lectores más observadores de AGF.nl ya habrán visto su nuevo anuncio entre las noticias diarias.



En el Empack, en Utrecht (Países Bajos), Sarco Packaging ha presentado su nuevo concepto y su respectiva nueva página web, www.verpakkingsidee.com. En ella, Sarco Packaging presenta a los visitantes sus muchas posibilidades de envasado. Quienes la visiten, tienen la oportunidad de buscar un envase único en su sector, con los materiales adecuados para acompañarlo.

"Nos gusta ponernos en el lugar de las compañías, de modo que tengamos la oportunidad de dar forma a sus envases con nuestro estudio de diseño y determinar el material de envasado apropiado junto con las compañías. Juntos, podemos crear el envase más adecuado para el producto, con el aspecto, la experiencia y el precio correctos", según Mark van der Kamp.

En la página web, hay varios ejemplos de envases creados recientemente por empresas de varios sectores. El catálogo de ideas muestra envases atractivos, cada uno con sus características y proceso mental propios. Todo el mundo busca un envase único para marcar la diferencia. Entre en www.verpakkingsidee.com e inspírese.
Fecha de publicación: