¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: Nuevo surtido de hierbas ecológicas de Provenza

Hay un nuevo surtido ecológico de hierbas aromáticas típicas de la región del mediterráneo. Las hierbas se cultivan cerca de Saint-Rémy-de-Provence. Para Idyl, que posee un departamento centrado en productos ecológicos, esta región de producción también se encuentra en una ubicación idónea cerca de su sede central.



Las hierbas frescas se recolectan a mano según pedido justo antes de cargarlas, para mantener una frescura óptima. "Esta rapidez de reacción es esencial para mantener una calidad impecable y proporcionar aromas provenzales a los lineales de frutas y hortalizas".

Idyl comercializa este nuevo surtido bajo su marca propia Tribu Ecolo, dedicada a los productos ecológicos. El tomillo, el romero y el laurel se envasan de forma individual junto con un "bouquet garni", en tarrinas con film de plástico. La compañía también ofrece cebollino, cilantro, perejil, menta y albahaca en tarrinas. La albahaca también está disponible en macetas.

Radicada en Provenza, Idyl selecciona y propone un surtido completo de frutas y hortalizas ecológicas, gracias al conocimiento y la experiencia de sus socios productores, que están comprometidos con la agricultura sostenible.

Más información:
Idyl
Tel.: +33 (0)4 90 24 20 00
marketing@idyl.fr
www.idyl.fr
Fecha de publicación: