¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Siguen creciendo las importaciones de cítricos sudafricanos

"Nuestros cítricos están disponibles en el mercado de Estados Unidos desde finales de junio y durante todo el verano", dice Suhanra Conradie, de Summer Citrus from South Africa (SCSA). El primer buque convencional de SCSA llegará a Filadelfia la tercera semana de junio, igual que en años anteriores. "Estados Unidos es un mercado fantástico para los cítricos sudafricanos gracias a la ventana que se abre en verano, cuando el producto nacional no está disponible", añade Conradie.

Refrescante aperitivo de verano
Los cítricos son habituales en los meses de verano en las bebidas y en los refrescantes postres. Además, se pueden disfrutar en forma de aperitivo saludable y para llevar, así como aprovechar su sabor para las parrilladas de verano. La demanda de Estados Unidos sigue aumentado y, como resultado, los volúmenes de exportación de Sudáfrica siguen creciendo año tras año. Las provincias del Cabo Occidental y Septentrional de Sudáfrica tienen total acceso al mercado estadounidense y el objetivo de SCSA es mantener y expandir este mercado en Estados Unidos.

La producción de cítricos en Sudáfrica alcanza su pico a principios de junio. "Las condiciones de crecimiento de este año han sido muy buenas, pese a los menores niveles de lluvia. La fruta tiene buena calidad interna y externa, y su sabor es fresco y dulce", asegura Conradie.

Cambio de marca
A comienzos de este año, Western Cape Citrus Producers Forum se convirtió en Summer Citrus from South Africa para comunicar con claridad la estación y el origen de la fruta (Cítricos de Verano de Sudáfrica). "Sabemos que queremos una marca que llegue a los consumidores y que se comprenda sin problemas", aclara Conradie. Entre los esfuerzos de marketing de la marca se incluye el lanzamiento de una nueva página web, una elevada presencia en las redes sociales y una promoción para los consumidores digitales junto con socios blogueros seleccionados.



En colaboración con sus cuatro socios importadores (Seald Sweet, Capespan, DNE y AMC) Summer Citrus from South Africa tiene pensado crear una identidad de marca para Sudáfrica única.

Visite la compañía en el puesto 1731 en United Fresh.

Contacto:
Suhanra Conradie
Summer Citrus from South Africa
Tel.: 856-379-0026 
Fecha de publicación: