¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Flamengo, el tomate rosa siciliano para el mercado exterior

Gracias a la experiencia ganada en España en exportaciones, la compañía de semillas Meridiem Seeds Italia ha presentado un par de híbridos de tomate en rama:
Flamengo 64 (6-8 frutos)
Flamengo 66 (4-6 frutos)




Ambos tienen un color rosa vivo, una excelente vida útil, así como una vena central y sépalos carnosos incluso después de madurar.

Los directores de la compañía dicen: "Estos tomates son perfectos para los mercados de Europa del Este (Polonia y los países bálticos, así como la República Checa, Eslovaquia, Alemania oriental, Suiza y Austria) y para algunas zonas del noreste de Italia. Hemos creado estas dos variedades para probar las capacidades de los productores sicilianos, a los que ayudamos con nuevos materiales y preparamos para interactuar con los mercados exteriores gracias a que sus productos son diferentes, lo que les permite evitar la competencia".

La pulpa tiene un alto contenido de residuo seco, poca placenta y buen equilibro entre acidez y grados Brix. Además, también es bastante "dulce".



Estas variedades también se pueden cultivar en el ciclo otoño-invierno y dan fruto incluso en condiciones de estrés térmico.

El objetivo a corto plazo es que estos tomates se sirvan en alguno de los restaurantes más prestigiosos de la cosa de la Emilia Romaña para el acontecimiento de la Notte Rosa ("noche rosa").

Contacto:
Meridiem Seeds Italia Srl

Stefano Campazzi
Móvil: (+39) 329 8474284
Fecha de publicación: