¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El futuro de los melones es aumentar su sabor

En el último día de campo de HM. Clause celebrado en Yuma, Arizona, el equipo de melón mostró melones que se adaptan a una tendencia más grande dentro de la industria. A partir de los comentarios de los consumidores, estos melones son más sabrosos.



"La respuesta del consumidor al tipo tradicional de melón Harper no ha sido muy entusiasta", señala Bill Copes, obtentor en HM. Clause. Estos melones han sido creados para tener una vida útil larga y para tener otras características deseadas por los productores. Pero, ahora, los consumidores buscan melones con más matices, y Cops opina que las nuevas variedades de HM. Clause cumplen esas nuevas demandas.

"La Tonga es una buena variedad que destacar porque es una buena alternativa a lo que se comercializa", explica Fopes. "Tiene un mayor componente de sabor y un buen desarrollo de color exterior. El melón Harper tradicional es muy firme, puede ser bastante dulce y aporta muchas ventajas para los productores, pero, históricamente, ha tenido poco sabor. Nos damos cuenta de que el sabor es algo que debemos enfatizar en nuestra línea de productos para avanzar, y el Tonga es el primero de nuestros melones que tiene un nivel de desarrollo de sabor más elevado".



El Tonga ya está disponible comercialmente y HM Clause cuenta con algunas variedades más en desarrollo que seguirán el camino de sabor que está abriendo el Tonga. La línea de variedades de melón, comercializadas con la campaña Vine Ripe de HM. Clause, igualará las características positivas para el productor y el expedidor de los melones actuales que cada vez piden más los consumidores.

"El Tonga tiende a desarrollar un buen color exterior, incluso el transporte y el envío, y eso aumenta el atractivo de este melón", apunta Copes. "Estamos logrando perfiles de sabor más deseables con estos nuevos melones, y yo creo que esa tendencia será de ayuda para el sector".



Más información sobre HM. Clause y sus variedades de melones en www.hmclause.com.

Contacto:
Sierra Scott
HM. Clause
+1 530 747 3741
Fecha de publicación: