¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Se reanuda la actividad en las instalaciones de Peviani

Menos de siete meses después del incendio accidental en su almacén en Ginosa, Peviani Spa informa de que las actividades de su planta de envasado se han reanudado al fin.

Gino Peviani declara que "la solidaridad de los vecinos y el compromiso de nuestro equipo han sido esenciales. Hemos logrado continuar con la temporada de hortalizas en un almacén cercano gracias a algunas líneas antiguas".



El 20 de junio de 2016, el almacén de Ginosa reanudó su actividad tras haberse renovado completamente. "Aprovechamos la oportunidad para renovar las estructuras y la maquinaria afectadas".

La temporada de Solinda
Mientras tanto, ha comenzado la distribución de las minisandías Solinda.



"Teniendo en cuenta las malas condiciones meteorológicas que nos han azotado estas últimas semanas, sienta bien poder decir que las cosas van como en 2015. El periodo entre finales de abril y mayo ha sido bastante interesante y algunos clientes hasta han duplicado los volúmenes. Las primeras dos semanas de julio han sido más complicadas, pero lo hemos conseguido de todos modos".



Sandías sin pepitas
Peviani asegura que tiene grandes expectativas para la producción italiana. "Esta semana, habrá una transición de la fruta española a la italiana. La temporada italiana pinta bien, especialmente gracias a las características de las frutas: no tienen pepitas, pesan entre 1,3 y 2,9 kg, tienen cáscaras delgadas y pulpas compactas, pero jugosas. Además, su vida útil es bastante larga. Llevamos más de veinte años cultivando sandías sin pepitas. Al principio, desarrollamos sandías 'baby' (3-6 kg), sobre todo para los mercados de exportación, y después desarrollamos la Solinda".

Fecha de publicación: