¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Polonia: El comercio con China comenzará en septiembre

Tras la visita del presidente chino Xi Jinping el pasado lunes, la compañía polaca Appolonia notó los efectos inmediatamente, y firmó un contrato el martes siguiente con dos importantes supermercados chinos para exportar 40.000 toneladas al año.

Todo está preparado para abrir el comercio con China en septiembre, aunque el vicepresidente de Polonia, Przemyslaw Bladek, afirma que, en primer lugar, las certificaciones tienen que estar en orden para los productores, las plantas de envasado y las cámaras frigoríficas.



Aunque algunos países han estado trabajando en la apertura del comercio con China durante los últimos 7 u 8 años, Bladek afirma que es un logro que Polonia haya podido resolverla en 4 años. Cree que se debe a que hay beneficios claros para ambas partes, como la construcción de carreteras y las exportaciones de carne, además de las de frutas y hortalizas.

"Estamos muy emocionados por este nuevo contacto con estas importantes compañías chinas, ya que hemos descubierto que no solamente están interesadas en las manzanas premium de un solo color como otros países asiáticos como Vietnam, sino que también están interesadas en las manzanas con una coloración de entre el 30% y el 40%".

Aunque también hay manzanas más baratas en el mercado, las manzanas polacas ofrecen a los consumidores chinos algo diferente a lo que están acostumbrados.

"Nuestras manzanas proporcionan a los consumidores algo nuevo; tienen un aspecto y un sabor completamente diferentes y creemos que eso nos dará ventaja en el mercado".

Appolonia ha estado presente en todas las ferias comerciales recientes en China para familiarizarse con la industria. Se espera que vaya a Polonia un grupo de visitantes de China para aprender más sobre las manzanas y experimentar en primera persona las medidas de control de calidad.


Más información:
Przemyslaw Bladek
Appolonia
Tel.: +48 605 330 433
Correo e.: przemyslaw.bladek@appolonia.pl
www.appolonia.pl

Fecha de publicación: