¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Portugal es el tercer mayor productor de tomates de la UE

Portugal es el tercer mayor productor de tomates de la Unión Europea, con un 8% de la producción total el año pasado, por detrás de Italia con un 36,3% y España con un 27,4%, según un informe publicado por la Oficina Europea de Estadística, Eurostat.

Juntos, los tres países generan alrededor de tres cuartas partes de todos los tomates producidos en la UE por peso. Portugal cultiva el 2,5% de todas las hortalizas y el 3,6% de todas las frutas de la UE.

Los tomates son las hortalizas producidas en mayor cantidad, con 35 kg al año por residente de la UE, mientras que las manzanas son las frutas más producidas, con 25 kg.

Polonia es el mayor productor de manzanas de la UE, con un 25% del total, seguido de Italia con un 19,2% y Francia con un 15,5%. Portugal representa un 2,6% de la producción total de manzanas de la UE.

Fuente: www.theportugalnews.com/
Fecha de publicación: