¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una fusión creará el mayor proveedor de frutas y hortalizas de Australia

Los proveedores de frutas y hortalizas frescas LaManna Group y Premier Fruits Group han anunciado su fusión, que comenzará en julio.

El director ejecutivo del grupo, Anthony Di Pietro, declara que la fusión creará "una compañía más fuerte y más sostenible", capaz de conseguir un gran crecimiento en el futuro.

"Tendremos una capacidad de producción diversa en todos los estados y trataremos de apoyar a nuestros productores e invertir en ellos para conseguir mejores capacidades de producción, iniciativas de productividad y variedades nuevas", añade Di Pietro.

"Las empresas combinadas gozarán de beneficios a gran escala y una cadena de suministro más eficiente para proporcionar un servicio mejor a nuestros clientes".

El presidente del grupo combinado, Brian Gargiulo, declara que la fusión es una ampliación natural de la "muy exitosa" relación de empresa conjunta desde hace 10 años entre LaManna Group y Premier Fruits Group mediante Fresh Choice WA en Australia Occidental.

"LaManna Group y Premier Fruits Group han sido buenos socios conjuntos durante más de diez años en Australia Occidental y la decisión de fusionar nuestras actividades en Australia refleja la profunda confianza mutua y la relación empresarial eficaz entre ambos socios", afirma Gargiulo.

"La nueva compañía mantendrá las enseñas conocidas con las que se identifican nuestros productores y nuestros clientes, y continuaremos invirtiendo en aquellas enseñas que proporcionen mejores resultados de servicios para todos nuestros socios comerciales en el futuro".
Fecha de publicación: