¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Tras Japón y Corea del Sur, ahora nos centramos en Europa"

"Boniatos asados "ready-to-eat", el aperitivo saludable de moda"

"A principios del año pasado, para satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes en Corea del Sur y Japón, impulsamos en gran medida nuestra producción de boniatos asados congelados", explica Jenny Ma, de Shandong Jining Green Living International Trade. 

"Nuestro producto es el resultado de un proceso de transformación muy preciso. Parte de su mérito reside en la materia prima que usamos. Cultivamos nuestros propios boniatos y aplicamos una selección muy estricta. Elegimos los boniatos con un calibre y un peso similares, y que no tengan daños en la piel. Después, los limpiamos minuciosamente. Entonces, los boniatos se introducen en el horno, donde se asan a una temperatura determinada hasta que están listos para consumir. A continuación, utilizamos un dispositivo especial para asegurarnos de que todo el vapor se evapore del boniato. Por último, congelamos los boniatos, tras lo cual ya están listos para exportarse y venderse".


 
Los aperitivos nutritivos "ready-to-eat" son el futuro
"Nuestros boniatos asados congelados son un aperitivo "ready-to-eat" que mantiene su estructura original y su valor nutricional. Son sabrosos y encajan perfectamente en una dieta saludable de base vegetal. Nuestros boniatos asados se pueden preparar fácilmente en el horno en casa o en los restaurantes y bares. El producto está completamente precocinado y el cliente solo necesita calentarlo. El año pasado, exportamos más de 300 toneladas de boniatos a Corea del Sur. Además de a los mercados asiáticos, también estamos dirigiéndonos al mercado europeo. Europa es un gran productor de patatas, pero su producción de boniatos es relativamente pequeña. Producimos un producto fresco 'premium'. Por eso, estoy convencida de que nuestro producto también tendrá aceptación en el mercado europeo. Estamos preparándonos para cubrir la demanda de nuestros clientes".
 


Más información:

Jenny Ma
Shandong Jining Green Living International Trade
www.sweet-potato.cn
Correo e.: kdgj77@greenliving66.com
Tel.: +86 15854795997
 
Fecha de publicación: