¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Aunque la cosecha de Cantaloupe es elevada, el consumo es bajo

Con tantas variedades de frutas y hortalizas disponibles para los consumidores, el consumo de Cantaloupe no es tan fuerte como solía ser, según Art Miller, de Epic Produce, que vende la fruta. "Hay muchas frutas y hortalizas, lo que reduce parte de la demanda habitual de frutas que, por lo general, se asocian con la celebración del 4 de julio". Miller añade que el suministro de Cantaloupe es abundante esta temporada de producción y la fruta tiene buena cantidad de humedad y azúcar, lo cual da lugar a una cosecha de alta calidad.



Epic Produce recibe su suministro de Cantaloupe principalmente desde México, Arizona y California. Al principio de la temporada de cultivo, los precios fueron bajos, pero desde entonces han crecido en respuesta a la demanda. Actualmente, los intermediarios están pagando 8 dólares por caja, al por mayor, similar a lo pagado hace un año. Puesto que los precios son estables, las previsiones para el Día de la Independencia son buenas.

Epic Produce vende su producto desde Texas hasta la costa oeste, lo cual incluye Oregón y el estado de Washington. Miller indica que los intermediarios venden, sobre todo, dentro de estas regiones, salvo que las condiciones afecten a la calidad del Cantaloupe. Si esto ocurre, los compradores buscarán otros vendedores regionales de los que obtener el suministro.

Los retos a los que se enfrenta el mercado de Cantaloupe incluyen regulaciones que afectan al transporte, como el tiempo que pueden conducir los conductores. La escasez de agua sigue siendo un desafío para los productores en zonas afectadas por la sequía. Hasta que la sequía acabe, esto seguirá siendo una grave preocupación, según Miller. Los productores de Cantaloupe que se enfrentan a estas condiciones se están cambiando a frutas y hortalizas que requieren menos cantidades de agua para crecer.

Contacto:
Art Miller
Epic Produce
+1 480 307 9370
Fecha de publicación: