¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Erdogan se disculpa para mejorar las relaciones con Rusia

El presidente turco Erdogan le ha pedido disculpas a Rusia por el derribo del avión de combate ruso en noviembre del año pasado. En repuesta a este incidente, Rusia impuso un veto a las frutas y hortalizas turcas. Esta reacción supuso un duro golpe para Turquía. Moscú exigió una disculpa de Ankara que podría haber evitado las sanciones.



Ahora, el mandatario turco se ha disculpado a través de una carta, donde también expresa las esperanzas de mejora de las relaciones bilaterales, que se han enfriado desde el incidente. Los diplomáticos de ambos bandos esperan que estas disculpas mejoren las relaciones, pero se desconoce si eso incluirá el veto hortofrutícola. Rusia también prohibió incluso pasar las vacaciones en Turquía. El sector turístico ruso se ha visto muy afectado porque existen pocos destinos alternativos para los turistas.

Moscú espera mejorar las relaciones en Londres
En respuesta la consulta del brexit, Moscú espera que mejore la relación con los británicos, según un portavoz del presidente expresó la semana pasada. "La relación de Rusia con Gran Bretaña ha sido muy rica históricamente, pero, en estos momentos, atraviesa algunas dificultades", reconoció el portavoz. "Observamos que nuestros socios británicos no siempre están dispuestos a conversar y a trabajar juntos".

X5 quiere importar sin intermediarios
El minorista ruso quiere importar productos prescindiendo de los intermediarios. Tiene planes para la importación directa desde Armenia. "Importamos alimentos de más de 25 países y la mayor parte proviene de nuestros socios. Nuestro objetivo es hacer más importaciones directas, algo que ya hemos empezado a llevar a cabo", explicó el director general Igor Shekhterman en el foro económico de San Petersburgo.
Fecha de publicación: