¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nuevo servicio

Turquía: FINKUM está lista para seguir conquistando Europa

FINKUM Europe ha abierto sus puertas en Ámsterdam y se ha unido a los otros jugadores del sector de las exportaciones e importaciones de frutas y hortalizas frescas en Países Bajos. Ha arrancado con una lista de destinos objetivos encabezada por los países de Europa Central y Escandinavia.

Según FINKUM Europe, cuya empresa matriz se encuentra en Turquía, su director comercial, Cem Varnatopu, eligió Países Bajos porque sirve como posición estratégica para el negocio de las exportaciones e importaciones de frutas y hortalizas frescas en todo el mundo.

Varnatopu, graduado en Ingeniería Industrial y profesional que ha trabajado en el sector de las frutas y hortalizas frescas durante más de 20 años, se alió con el fundador de FINKUM, Hakan Arıkan, y así nació FINKUM Europe.



La empresa matriz FINKUM tiene su sede en Antalya, Turquía, y lleva en activo desde 2003. La compañía exporta cerezas, higos negros, uvas Sultana, granadas, albaricoques, melocotones y tomates, entre otros, a Europa, Oriente Próximo y Extremo Oriente, con una media de 15.000 toneladas anuales, de las cuales 1.500 toneladas están compuestas de higos negros.



FINKUM posee cuatro instalaciones principales en Turquía: una en Antalya para las hortalizas, otra en Bursa para los higos negros, otra en Aydin para las castañas y los higos negros, y la última en Manisa para las uvas. Compran los productos a los productores locales por contrato y los envasan y distribuyen. Con la amplia gama de productores y el equipo de control de calidad de la compañía, han mantenido su oferta de frutas y hortalizas de gran calidad durante toda la temporada.

Aunque, este año, la producción de cerezas de Turquía se prevé más baja que en años anteriores, no han disminuido las esperanzas de FINKUM Europe de conseguir su cuota de mercado.



Según Varnatopu, FINKUM Europe planea comenzar a exportar uvas de calidad superior el 20 de julio, mientras se prepara para exportar uvas Sultanina, que serán su producto principal, la primera semana de agosto. Las exportaciones de higos negros comenzarán la segunda semana de julio y, este año, la marca de higos negros de FINKUM, Royal Fruit, se exportará no solo a Europa Central y a Escandinavia, sino también a Oriente Próximo y Extremo Oriente. Con la nueva compañía, el grupo FINKUM prevé aumentar sus exportaciones de 15.000 toneladas a 20.000 toneladas durante los próximos dos años.



Más información:

Cem Vannatopu
FINKUM Europe
Móvil: 0031-638-396-707 (Países Bajos); 0090-541-944-4873 (Turquía)
Correo e.: cem.varnatopu@finkumeurope.nl; cem.varnatopu@finkumtarim.com
www.finkumtarim.com
Fecha de publicación: