¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Perú albergará Expoalimentaria en septiembre

Expoalimentaria, la feria internacional más importante para la industria alimentaria latinoamericana, celebrará su octava edición del 28 al 30 de septiembre de 2016 en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima, Perú.

El evento, que se extenderá por una superficie de 23.400 metros cuadrados, presentará a exportadores, importadores y proveedores de alimentos y bebidas, además de envasado, maquinaria y servicios de Latinoamérica y de todo el mundo. También dará la bienvenida a los compradores de los principales minoristas de todo el mundo.

Este evento generó más de 800 millones de dólares en ventas en 2015, lo que le ha permitido convertirse otra vez en la plataforma de negocios más importante del sector alimentario de Latinoamérica. Este año marcará la octava edición del evento.

Expoalimentaria 2016 presentará pabellones internacionales de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Dinamarca, Turquía, Indonesia, Italia, Países Bajos, Taiwán, España y, por primera vez, Polonia, Sudáfrica y Japón. También expondrá una amplia variedad de productos peruanos que están ganando terreno en ultramar, como la quinua, la chía, los aguacates, los mangos, el cacao, el café, el pisco, los pimientos, los espárragos, las uvas, el aguaymanto, las alcachofas y varias especies marinas, como las anchoas y los camarones.

Salones y actividades
Quienes visiten Expoalimentaria también tendrán la oportunidad de participar en la cocina de demostraciones, que presentará a los cocineros más reconocidos de la industria y mostrará varios tipos de preparación y consumo de alimentos.

También se presentará el "Salón del pisco, vino y otros espirituosos", uno de los aspectos más visitados de la feria, donde unos oradores invitados compartirán presentaciones sobre productos representativos de las exportaciones peruanas.

Otra atracción de Expoalimentaria 2016 será "Cacao y café peruanos para el mundo", donde los visitantes y compradores pueden observar el proceso de transformación de estos productos, además de sus diversos derivados.

La séptima edición de Expoalimentaria, celebrada el año pasado, recibió a más de 43.600 visitantes, 3.200 visitantes internacionales y 680 expositores nacionales e internacionales.

Para más información, visite www.expoalimentariaperu.com.
Fecha de publicación: