¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Zespri SunGold será aliado de los regatistas del Trofeo S. M. La Reina

El kiwi Zespri SunGold y su alto contenido en vitamina C, perfecto para deportistas, va a ser uno de los grandes aliados de los regatistas que van a participar en el XVIII Trofeo S. M. La Reina de vela, que se celebra del 30 de junio al 3 de julio en aguas del Real Club Náutico de Valencia. Y es que Zespri®, productor número uno de kiwi de Nueva Zelanda, va a estar presente en la cita como colaborador, ofreciendo kiwis Zespri SunGold tanto a participantes como a asistentes. 

Para ello, se dispondrá de un estand en las instalaciones del Real Club Náutico de Valencia, donde, además de dar a degustar el kiwi amarillo de Zespri®, se facilitará información sobre sus propiedades saludables y sus múltiples posibilidades como ingrediente en la elaboración de todo tipo de recetas. 

Su sabor dulce con un toque tropical ha hecho que Zespri SunGold haya recibido por parte de los consumidores la distinción SABOR DEL AÑO 2016, que incluye, además, el aval de sus propiedades nutricionales por un jurado de nutricionistas. Cabe destacar el alto nivel de nutrientes de Zespri SunGold, como es su elevadísima cantidad de vitamina C, 161,3 mg por cada 100 gramos, que supera la cantidad diaria recomendada (CDR) y triplica a la de la naranja.

El XVIII Trofeo S.M. La Reina - Regata Homenaje a la Armada - XIX Copa Almirante Sánchez-Barcáiztegui es una cita imprescindible para los amantes de la vela, ya que va a reunir a algunas de las más potentes unidades del panorama nacional e internacional. La prueba será, además, Campeonato de España de clase Crucero zona Mediterráneo.


Más información: www.zespri.es

Fecha de publicación: