¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sudáfrica: Un exportador de cítricos abre una planta de envasado de vanguardia

El pasado domingo, durante una reunión en Groblersdal, Sudáfrica, el grupo GOGO de la zona de Marble Hall en la región de Limpopo abrió oficialmente su nueva planta de envasado. Durante la tarde de gala, dieron un discurso, en compañía de aproximadamente trescientos contactos, Tian Kruger, Eben Kruger y Jan Bakker, de 4 Fruit Company, Ridderkerk.



4 Fruit Company y Hillfresh, de Barendrecht, son los dos importadores de Países Bajos que venden las marcas GOGO y EKM. Tras la ceremonia, Hans van den Heuvel presentó una foto del nuevo almacén en nombre de Hillfresh. El almacén de GOGO, equipado con maquinaria de MafRoda, será la planta de envasado más moderna de Sudáfrica.

La capacidad de la planta de envasado es de, aproximadamente, 1500.000 o 200.000 cajas de cítricos por semana.

Hace dos años, se compró una cámara frigorífica que permitió al grupo trasladar los cítricos de la planta de envasado directamente al puerto sin interrumpir la cadena de frío.

Esto mejora la calidad, ya que la cadena de frío no se rompe durante la distribución en Países Bajos.

El grupo GOGO está formado por los productores El Sundew, Tian Kruger Boerdery, JFK Botha, Neels Kok y J.J. Gouws, quienes, juntos, este año exportarán en torno a 3 millones de cajas no solo Europa, sino también a Oriente Próximo, Extremo Oriente y Canadá.

Más información:
EKM Exports
Tel.: +27 12 809 1494
www.gogofruit.co.za
Fecha de publicación: