¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Crece la producción de pimiento y sandía

España: Ejidomar elige nueva Junta Rectora

El pasado viernes 24 de junio Ejidomar S.C.A. celebró su Asamblea General, en la que eligió a su nueva Junta Rectora. Sólo hubo una única candidatura a la presidencia y vicepresidencia que quedó elegida por unanimidad y fue la de José Antonio Baños como presidente y Tomás Rodríguez como vicepresidente, repitiendo ambos en el cargo.



La nueva Junta Rectora está formada por Miguel Parrilla, Francisco Maldonado, Fernando Ruiz, José Federico Vicente, Antonio Matillas, Juan Miguel Fernández, Pedro Medina, Juan López, Fernando Fernández, José Antonio Baños, Tomás Rodríguez, Juan Valero y Joaquín González (arriba en la imagen, de izquierda a derecha y de arriba a abajo).

Durante la Asamblea también se analizó la campaña hortofrutícola que aún está por terminar y en la que Ejidomar ha constatado un aumento en la producción en pimiento, producto en el que ha registrado un millón más de kilos que la pasada campaña; y en sandía, cuya producción ha crecido en más de 2 millones de kilos que en el periodo 2014/2015.

Esta cooperativa también ha experimentado en esta campaña hortofrutícola un aumento en el número de socios que se han incorporado a ella, contando con 80 hectáreas más de producción. 

Fecha de publicación: