¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mission y Lantao persiguen falsificadores en el mercado chino

Mission Produce, Inc. y su socio de importación en China, Lantao, persiguen a los falsificadores de los envases de Mission en el mercado chino. Las compañías han interceptado cajas de fruta que imitan a las de Mission en este mercado, que parecía fruta reenvasada de otra fuente colocada en cajas similares a las de la marca Mission y con su diseño de logotipo.

"Nos hemos puesto en contacto con las autoridades y hemos recurrido a todos los medios legales para localizar y perseguir a los responsables", explica el director general de Mission, Steve Barnard.

Hace poco Mission, Lantao y Pagoda firmaron un acuerdo para suministrar fruta madura en el mercado chino. Según Barnard, esperan que este programa ayude a generar un crecimiento explosivo en el mercado. "Cuando los consumidores chinos empiecen a comprar aguacates maduros, esperamos que su aceptación en China alcance niveles de mercados más desarrollados como Norteamérica, Europa y Japón".

John Wang, director general de Lantao, añade: "Un reto al que se enfrenta la asociación es que los falsificadores intentan copiar la marca registrada de Mission para aprovechar el trabajo de marketing y maduración que solo Mission, Lantao y Pagoda han hecho en China. Estamos trabajando juntos para proteger la merca y no permitir que la fruta de calidad inferior confunda a los consumidores y ponga en riesgo lo que hemos construido juntos".

Más información:
Robb Bertels, vicepresidente de Marketing
Mission Produce, Inc.
Tel.: 805-981-3650
Fecha de publicación: