¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nuevos expositores confirmados

El 95% de los espacios de Macfrut ya se ha vendido

La organización de Macfrut progresa a toda velocidad y el interés de las empresas del sector hacia la feria sigue aumentando. La prueba lampante es el hecho de que, hoy por hoy, cien nuevos expositores han confirmado su presencia en Macfrut, feria internacional del sector hortofrutícola organizada por Cesena Fiera del 14 al 16 de septiembre en los pabellones de Rimini Fiera. Se trata de empresas de gran renombre que representan a todo el sector y que se añaden a las excelentes empresas que ya estuvieron presentes en la pasada edición, llegando a ocupar el 95% de los espacios que, hoy por hoy, ya han sido vendidos.



Por lo que concierne a los nuevos participantes, se puede apreciar que el interés aúna a todos los ámbitos del sector hortofrutícola. Por lo que respecta a los productores, entre otros, las novedades las brindan Orogel, Assomela, Bonomo, Finagricola, Club Candonga, Agribologna, Spreafico, Dorì Group, Top Melon, Condifresco, Agricola Gloria 2, Gruppo T18, Antonio Ruggiero, Assortofrutta.

Importantes también las nuevas llegadas por lo que concierne a uno de los sectores que más crece, la IV gama: Zerbinati, Il Melograno, Ambruosi e Viscardi, Euroverde. 

Por lo que respecta al embalaje, la ya rica presencia se enriquece aún más con Ifco, Euro Pool System, JcoPlastic, Plastic Company, Schoeller-Allibert, CiessePapier, Cicrespi.

Por lo que respecta a las tecnologías, desde siempre uno de los puntos fuertes de Macfrut, completan el cuadro ya rico de por sí de los principales productores europeos, las llegadas de Siropac, Sgorbati, Retarder. 

Crece también la precosecha, a la cual se dedicarán dos de los siete pabellones de Rimini Fiera. Las nuevas adhesiones llegan de Esasem, Green Has Italia, Sipcam, Top Seeds, Vilmorin. En el ámbito de la irrigación, por su parte, Rivulis, Irritec, Irrigazione Veneta.

Por último, los nuevos participantes extranjeros, donde resalta por su calibre el grupo alemán Rewe, que organizará la tarde del jueves 15 de septiembre en la misma feria la conferencia de los proveedores del Mediterráneo; la holandesa Greefa, los indios Namdhari’s fresh, los franceses Agro Selections Fruits, los españoles PSB. A estos se suman muchas nuevas empresas procedentes de Albania, Argentina, Colombia, Kenia, Perú y Francia, además de numerosos expositores extranjeros que ya estuvieron presentes el año pasado. 

“Estamos progresando con muy buen ritmo en la que será la edición récord de los 33 años de Macfrut”, explica Renzo Piraccini, presidente de Macfrut. “Para nosotros es reconfortante ver la respuesta transversal de las empresas que han decidido apostar por nuestra feria y que llegan de todos los ámbitos del sector: de la producción a la IV gama, pasando por las tecnología, el embalaje, los servicios y la precosecha. Es particularmente destacable la presencia de expositores extranjeros, que llegará a un 22% del total”.



Para más información:
Elena Vincenzi y Stefania Duminuco
Gabinete de prensa internacional de Macfrut
Tfno.: 0039-059-7863894

Fecha de publicación: