¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Poca oferta de cebollas por las condiciones meteorológicas

La oferta actual de cebollas es algo ajustada, probablemente a causa de las condiciones meteorológicas. "Ahora mismo, todo parece estar un poco alto, y lleva así algún tiempo", afirma Gary Orvis, de Heartland Produce. En Texas llovió demasiado al inicio de su temporada y California y Arizona experimentaron temperaturas elevadas.



La calidad ha sido buena, a pesar de la inconsistencia causada por las condiciones meteorológicas, por lo que se espera que todo se vuelva a poner en marcha. "Hemos terminado con las cebollas en atmósfera controlada y con lo que quedaba en los almacenes", explica Orvis. "Las cebollas dulces planas de California y las CA están muy bien". Comenta que ahora pasarán a enviar las Walla Walla de Washington.

Los productores de Nuevo México, Oregón y Arizona, además de Colorado en agosto, comenzarán a cosechar sus cultivos de cebollas amarillas tamaño jumbo, cebollas españolas y cebollas rojas. Orvis señala que los precios rondan los 15 dólares para las cebollas dulces (entregadas), además de las cebollas amarillas jumbo, las blancas y las rojas en bolsas de 25 libras (11,3 kg) y 50 libras (22,6 kg).



Orvis afirma que solo hay un mercado pequeño en su cartera de clientes que pide cebollas ecológicas. "Depende. A algunas tiendas les va bien y a otras no", comenta. "Creo que es la naturaleza de cada comprador, si creen en ellas o no. Hay que pagar un precio más caro".



Más información:
Gary Orvis
Heartland Produce
Tel.: 262-653-1000
gorvis@heartlandproduce.com
http://www.heartlandproduce.com


Fecha de publicación: