¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Suben los precios de los cítricos

En Shanghái hace sol y las temperaturas están subiendo, lo cual eleva los volúmenes de importación y los precios de los cítricos.

En comparación con la semana pasada, el precio para los pomelos sudafricanos han subido 10 yenes hasta 140-150 yuanes por caja. También la velocidad de comercialización se ha acelerado.


 
La calidad de las naranjas australianas ha mejorado visiblemente. Las naranjas Navel han pasado de 270-280 yenes por caja a 310 yuanes por caja. Tienen una piel fuerte y están limpios. Los precios de todas las marcas (Sunkist, Sun Garde, Kangrara) están subiendo. 



La temporada citrícola ya está llegando a su fin en lugares como Estados Unidos y España. El volumen de producción es muy reducido, pero los precios son estables. Las naranjas españolas, por ejemplo, siguen costando 200 yenes. Una vez se hayan acabado las naranjas estadounidenses y españolas, llegarán al mercado las naranjas australianas y sudafricanas. Esto dará espacio para el ajuste de precios.

Además, el precio de los aguacates en el mercado chino-americano es estable. El precio seguirá rondando los 280-300 yuanes. Sin embargo, basándose en la reacción de los mercados mayoristas, la velocidad de comercialización se ha reducido un poco, tal vez debido al calor.


 
Fecha de publicación: