¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un exportador de frutas chino adquiere el 20% de las acciones de T&G

El exportador de frutas chino Golden Wing Mau Agricultural Produce ha adquirido el 19,99% de las acciones de Turners & Growers (T&G). El gigante chino ha ofrecido una prima del 18%. Con esta compra, Golden Wing Mau se convierte en el segundo mayor accionista de la compañía neozelandesa.

El gigante chino ha pagado 2,95 dólares por acción para hacerse con 13,2 millones de acciones de Bartel Holdings, el fondo de inversión del difunto director gerente Michael Dossor. Por el mismo precio, 11,3 millones de acciones han cambiado de manos entre Tiger Ventures y la compañía china. El chino ha pagado 72,2 millones de dólares por esas acciones, muy por encima de su valor de mercado, de 61,3 millones de dólares.

La neozelandesa Turners & Growers sigue siendo propiedad de la alemana BayWa. La compañía alemana posee el 73% de las acciones. La compra china todavía no se ha aprobado oficialmente. Se prevé que el trato se completará a mediados de septiembre.

Fuente: NBR

Fecha de publicación: