¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: La oferta de brócoli se reducirá con el nuevo curso escolar

Por lo general, la oferta de brócoli es estable durante el verano, pero cuando empiece el nuevo curso escolar en agosto y septiembre, la disponibilidad se reducirá mucho. "Los factores que afectan al suministro estable de brócoli son el tiempo, la oferta de mercado y la demanda", señala Victor Wilcox, de First Quality Produce. "En periodos de transición, la oferta suele disminuir a finales de noviembre y en abril. El mercado puede reducirse mucho debido a que la demanda es constante o ha aumentado, y la oferta baja o se reduce la producción", añade Wilcox.

Suministro ininterrumpido unas semanas más
First Quality Produce obtiene el brócoli de Yuma, Arizona, y la costa central de California, las mismas zonas en las que se abastecen sus competidores. "Decidimos obtener nuestro brócoli de estas dos zonas de cultivo por su estabilidad en el abastecimiento de producto nacional año tras año", explica Wilcox, quien espera que la oferta actual de brócoli sea ininterrumpida en las próximas semanas, pero esto cambiará a mediados de agosto.

Crece el consumo en el catering escolar
First Quality Produce suministra brócoli a los servicios de catering escolar, a los proveedores de alimentación infantil y a los proveedores de servicios de catering. Las próximas semanas serán complicadas, ya que los colegios y los clientes de alimentación infantil pronto empezarán a demandar brócoli. "Preveo un crecimiento continuo del consumo, sobre todo en el mercado del catering escolar. El brócoli es un producto básico en la mayoría de programas de alimentación en las escuelas y se sirve varias veces por semana", apunta Wilcox. Los colegios de todo el país demandan un brócoli cultivado en la costa central de California.



Aunque es posible que los precios del brócoli al por mayor aumenten un poco debido a los problemas meteorológicos y a la transición de un proveedor a otro, suelen ser estables. Wilcox indica que los precios que se pagan se han mantenido "bastante uniformes" en los últimos años.

First Quality Produce ofrece varios tamaños de envase de floretes de brócoli especialmente adecuados para los colegios y las guarderías.

Contacto:
Victor Wilcox
First Quality Produce
Tel.: 559-442-1932
Fecha de publicación: