¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los precios de los ajos chinos podrían permanecer altos

Según el mercado mayorista de ajos de Jinxiang, en la provincia de Shandong (China), en junio, el precio mayorista medio de los ajos fue de 8,80 yuanes/kg (aproximadamente 1,20 €), bastante más alto que los 5,10 yuanes/kg que se pedían en junio de 2015. El volumen total de los ajos comerciados en el mercado mayorista en junio asciende a 134.782 toneladas, un 7% menos que en junio de 2015.

"Estos precios tan altos se deben a la reducción de la producción total de ajos, provocada por las condiciones meteorológicas extremas a principios de año, y a la fuerte demanda del mercado chino. Actualmente, hay menos ajos nuevos, y las existencias de ajos del año pasado que quedan también son inferiores a las que había por estas fechas en 2015. Por lo tanto, no creo que los precios de los ajos vayan a disminuir pronto", comenta Sherry, de Laiwu Wanxin Economic and Trade. La compañía tiene su sede en la cuidad de Laiwu, en la provincia de Shandong, y exporta ajos, jengibre y patatas.


"La demanda de Asia ha estado aumentando desde el final del Ramadán y los clientes están dispuestos a aceptar precios más altos. Actualmente, los ajos se pueden mantener al aire libre. En agosto, se trasladarán a las cámaras frigoríficas. Cuando eso pase, se sumarán al precio actual los costes de electricidad, gestión y almacén, lo que podría hacer subir aún más los precios. También se ha exportado mucho a Brasil últimamente".

Más información:

Sherry
Laiwu Wanxin Economic and Trade Co., Ltd.
http://www.lwwanxin.com/en/main.asp
Tel.: +86-634-6167 566 / 6175 928
Correo e.: susan@wanxinfood.net

Fecha de publicación: